Importante mensaje a los visitantes y miembros inactivos!!!

Es importante leer aquí primero antes de usar el foro!!!
Foro visible a todo publico, si no recibes tu clave de acceso envíanos un correo

Moderadores: lux, Cleaner

Reglas del Foro
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés, no toleramos observadores pasivos.
Si usted no cuenta con el tiempo para participar, preguntar y ayudar al prójimo o no esta de acuerdo con nuestra política de participación por favor le pedimos que retire su cuenta o escribanos para nosotros hacerlo por usted.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.

Importante mensaje a los visitantes y miembros inactivos!!!

Notapor EdwinRivera » Sab Mar 31, 2012 4:31 am

Asunto: Nueva política para pertenecer a este foro.

Saludos visitante y miembro inactivo.

Todo nuevo miembro en este foro tiene hasta 8 días desde el día que hizo su membresía para comenzar a participar ya sea preguntando o ayudando a los demás.

El no hacerlo nos demuestra que usted entro aquí por error, simple curiosidad o no desea o le interesa seguir nuestras reglas de participación, por lo tanto luego de 8 días estaremos eliminando su membresía.

Si usted persiste entrando al foro con diferente nombre de usuario y correo y mismo IP nos veremos en la obligación de bloquear su entrada a este foro.

Quizás usted piense que esto esta mal ya que nuestro lema dice El Mundo de la Serigrafía sin Egoísmo bien este lema o regla como usted quiera llamarlo esta puesto ya en practica por muchos miembros de nuestro foro, muchos ya la adoptaron.

Ningún nuevo miembro o miembro inactivo en nuestro foro puede exigir que lo pongamos en practica porque a quien primero le aplica es a usted visitante y miembro inactivo pues si no adopta el lema y lo pone en practica al entrar simplemente usted esta lleno de egoísmo y no es digno de pertenecer a esta comunidad.

Nos reservamos el derecho de admisión, así de simple!!!!

Demuestre que se lo merece, demuestre que lo adopto para si.

Egoísta no es quien ya esta participando sino quien entra permanece en silencio si tiene conocimientos no los comparte y si no sabe nada de serigrafía no lo demuestra con algo tan simple como preguntas concretas.

Todos los que entran a este foro dicen que en la calle hay mucho egoísmo, que la serigrafía es un tabú en muchos lugares porque quienes preguntan son tratados con desprecio por ser la competencia, pero irónicamente y lamentablemente muchos de los que expresan esto en nuestro foro son los primeros en imitar fielmente el comportamiento de los de la calle.

Para que un foro en la red basado en su temática sea cual fuere sobreviva, crezca, prospere y progrese para el propio beneficio de sus integrantes necesita la interacción entre cada miembro de este, participación activa, la cual ayudara a que la información fluya libremente para el beneficio y crecimiento de todos.

Es esta la base para que nuestro foro tenga como requisito de todo miembro la participación activa, visitantes este no es un foro pasivo.

En nuestro foro en estos precisos momentos contamos con personas de múltiples países incluyendo el suyo, todos con un mismo fin y interés, la serigrafía!!!!

Nuevos miembros como tu con hambre de aprender, veteranos, maestros de serigrafía, vendedores de materiales y equipos de serigrafía, dueños de talleres automatizados y cada uno aporta valiosa información a todo miembro del foro sin esperar un solo $ dólar a cambio.

Por espacio de mas de 6 años (este no ha sido nuestro primer foro) para muchos el foro de Serigrafía Básica ha sido una como una escuela virtual para aprender el arte de la serigrafía en el caso de los principiantes quienes entraron a este foro sin saber nada de serigrafía pero con hambre de obtener conocimientos preguntaron, aprendieron, crecieron y hoy día tienen sus propios talleres o viven de la serigrafía como un segundo empleo.

Pero algo que nos destaca más aun es que aquí la mayoría se trata como si fueran de la familia, usted quedara boca abierta con el calor humano que recibirá y que no encontrara en foro alguno en la red.

Ha ido alguna vez algún veterano a ayudarlo en su taller de serigrafía cuando todo sale mal?

Le han abierto alguna vez las puertas de un taller de serigrafía para contestar todas sus dudas?

Se ha reunido con otros serigrafistas de su país para despejar dudas y obtener nuevas ideas y conocimientos?

Aquí lo encontrara, hay evidencia y fotos de esos fabulosos encuentros.

Nuestro foro es actualmente una valiosa fuente para veteranos serigrafistas poder ampliar sus conocimientos, mejorar técnicas, obtener enlaces de proveedores, aprender sobre el manejo de programas de separaciones y creación de fotolitos, aprender a cotizar trabajos, aprender a construir sus propios equipos en casa paso a paso con videos guías y planos.

Es considerada por muchos una enciclopedia en la red donde usted podrá obtener en un solo lugar lo que le tomaría meses y años conseguir esparcido en la red.

Nuestro foro es usado por algunos profesores de serigrafía de varios institutos como lugar de referencia para enviar a sus alumnos a hacer asignaciones especiales y despejar dudas pues muchas veces un salón de clase no puede cubrir la experiencia en el taller que aquí nos dejan plasmado los veteranos en nuestra industria.

Pero gracias y lamentablemente a esa popularidad nuestro foro ha atraído como un imán a personas consideradas no gratas quienes al recibir un correo para ser invitados y o amonestados a participar basado en la dinámica del foro suelen contestar de una manera muy grosera, con insultos diciendo que nadie los puede obligar a participar si no desean hacerlo lo que demuestra su gran falta de educación y mucho egoísmo.

Otros nos confiesan que les interesa el foro que por favor no los eliminen de la lista pero que NO tienen tiempo para ayudar y contestar las preguntas de otros miembros.

Algunos nuevos serigrafistas nos dicen que desean aprender serigrafía y que por favor no los borremos pero que solo desean leer y no les interesa participar ni ayudar a nadie.

Algunos nuevos serigrafistas dicen que no tienen preguntas para formular y yo me pregunto, que hacen aquí perdiendo el tiempo entonces?

Porque si no tienen preguntas entonces es que tienen todas las respuestas

Porque el que quiere aprender pregunta, no se queda mirando tras el monitor como un espía. Este no es el foro de observadores es otro en la red.

Miembros que se registran múltiples veces con diferentes nombres y correos con el único fin de observar y extraer información del foro sin el mínimo interés de participar, los tenemos bajo observación conocemos sus ips cada vez que se registran en el foro y ellos fueron los principales causantes de esta nueva medida, agradézcanle a ellos.

Están quienes cuentan con amplios conocimientos absorben todo lo que pueden en nuestro foro para su propio crecimiento profesional pero que los demás se pudran, ese es su pensar no el nuestro.

Entonces para mi entender a estas personas no les interesa respetar para nada el lema de nuestro foro El Mundo de la Serigrafía sin Egoísmo

Bien!!! Gracias al comportamiento de estas personas la política de aceptación de nuevos miembros y participación de Serigrafía Básica ha cambiado.

Para usted poder pertenecer a este foro debe desprenderse de su coraza de egoísmo y si entra aquí con falta de tiempo y sin los deseos de participar como puede entonces exigirnos?

Pase a leer la siguiente información y si usted cree que tiene el tiempo para poder ser miembro de este foro aprender, preguntar lo que no entiende, aportar a otros sin egoísmo y adoptar nuestro lema le aseguramos que los recibiremos aquí con los brazos abiertos y lo convertiremos en parte de la familia de serigrafía básica.

Reglas y Normas de los Foros (para miembros y visitantes)

Porque se borran a los usuarios que no participan?

Atención nuevos miembros!!!

Si usted leyó esto y esta listo para aceptar nuestra política y normas de participación lo felicito!!!

Personas que piensan sin egoísmo son las que necesitamos en nuestro foro, por favor envíenos su nombre de usuario por medio del correo que le llego al registrarse para activar su cuenta.

Sepa que al entrar tiene un mensaje de bienvenida el cual debe leer.

Si usted no le gusta lo aquí escrito, las normas y respetarlas como a muchos otros esta en todo su derecho pero por favor NO nos escriba nosotros sabremos entender y nos ocuparemos de eliminar su membresía por usted.
Edwin Rivera

Eres miembro inactivo? lee Como activarte o entrar a los grupos nuevamente?

Estas perdido(a) en el foro? Lee
Los Seis pasos para ser miembro activo en el foro!!!!
Amigo(a) estoy ansioso por ayudarte!!!!
Pero tu perfil (país, sexo) esta incompleto y me limitas a hacerlo, pues no se que respuestas ofrecerte.
Por favor toma 2 segundos y llénalo!!!!


Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.


Avatar de Usuario
EdwinRivera
Administrador
 
Mensajes: 5220
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:42 pm
Ubicación: Puerto Rico Isla del Encanto
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces
Sexo: Masculino
Experiencia en la serigrafía: Amplia Experiencia

Volver a Normas de Etica, Conducta y Participación (para miembros y visitantes)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados